El Sistema Nacional de Seguridad P√ļblica de M√©xico, tiene adscrito el Registro P√ļblico Vehicular (REPUVE). Este registro tiene la finalidad de identificar y controlar todos los veh√≠culos existentes. Con esta base de datos podr√° dar informaci√≥n la poblaci√≥n interesada sobre su veh√≠culo.telefono repuve Tlaxcala

Brindará seguridad jurídica a la data de propiedad y estatus de los vehículos registrados. Las personas interesadas pueden acudir a formarse sobre este sistema, en los cursos que promueve el SESNSP en la ciudad de México.

¬ŅC√≥mo consultar si un carro es robado en Tlaxcala?

Este sistema, el REPUVE está en constante actualización, por lo que tiene registrados los vehículos a nivel nacional. La información del REPUVE Tlaxcala puede ser consultada desde cualquier lugar de los Estados Unidos Mexicanos, y del exterior.

A través de la dirección web que se presenta, los interesados pueden consultar el estatus de su vehículo:

http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/

Al abrir el portal mencionado, aparecen cuatro alternativas de solicitud de informaci√≥n, y debes incluir una sola. Esta informaci√≥n es: El NIV (N√ļmero de Identificaci√≥n Vehicular, se refiere a una serie de 17 caracteres alfanum√©ricos que tienen los veh√≠culos de 1998 en adelante. Otra es el NCI (N√ļmero de la Constancia de Inscripci√≥n), es un grupo de caracteres alfanum√©ricos que identifica al veh√≠culo al ser registrado. Otro es el Folio del NCI, o puedes introducir la placa del veh√≠culo, solo los caracteres. Al final de la p√°gina encuentras el Texto Imagen que debes escribirlo en may√ļscula.

A continuación, la información que encontrarás:

  • Caracter√≠sticas Generales del Veh√≠culo.
  • Verificaci√≥n de inscripci√≥n.
  • Informaci√≥n sobre el emplacamiento.
  • Verificaci√≥n del estatus del veh√≠culo, robado o recuperado.

Dos situaciones del veh√≠culo muestran el sistema, ‚ÄúCon reporte de robo‚ÄĚ, significa que el veh√≠culo fue reportado como robado la Procuradur√≠a General de Justicia. La segunda situaci√≥n es ‚Äúcon reporte de recuperado por placa‚ÄĚ. Esta indica que el veh√≠culo fue reportado como robado en alg√ļn momento, pero ya hab√≠a sido recuperado para el momento de la consulta.

¬ŅCuantas oficinas de Repuve hay en Tlaxcala?

En el Estado de Tlaxcala solo existe la Oficina de la Procuraduría General de Justicia Estadal sobre Robo de Vehículos. Es aquí donde pueden dirigirse las personas interesadas en presentar personalmente consultas y quejas. No existe oficinas Repuve Tlaxcala.

¬ŅD√≥nde est√°n las oficinas de Control Vehicular Repuve en Tlaxcala?

No existen oficinas de Control Vehicular Repuve en Tlaxcala de Xicoht√©ncatl.¬† La Procuradur√≠a General de Justicia Estadal (PGJE), es la que atender√° al p√ļblico en casos de robo de veh√≠culos. Est√° ubicada en Libramiento Poniente s/n Col. Unitlax, C.P.90100.

Los habitantes de los sesenta municipios que tiene el estado, que quiera hacer alguna consulta o reclamo personalmente, tendrán que acudir Tlaxcala de Xicohténcatl. Los reportes de robo, recuperación y consulta de vehículos, deben hacerse por el Portal de Consulta Ciudadana del Registro. Otras vías para realizar consultas son el correo electrónico y los teléfonos.

Contacto Repuve Tlaxcala

Los usuarios pueden consultar sobre donde están las oficinas Repuve en Tlaxcala, ante la PGJE por el teléfono 01 (246) 46-50-500 Ext. 4043, para exponer sus dudas y hacer sus consultas sobre el registro de los vehículos.

Otras oficinas Repuve en México:

Oficinas Repuve Tlaxcala
4.6 (91.11%) 9 votes