El Repuve Tijuana es un registro p√ļblico de veh√≠culos de la ciudad de Tijuana en el Estado de Baja California, M√©xico. √Čste es un programa de car√°cter federal en el que se mantiene una base de datos con la informaci√≥n vehicular privada y p√ļblica, de tal manera que se facilita el control de los mismos y con la finalidad de aminorar los robos, evit√°ndose la compra venta de veh√≠culos de forma il√≠cita.telefono repuve Tijuana

Todos los trámites asociados al Repuve son gratuitos, incluyendo la inscripción de los vehículos, las consultas y la presentación de avisos. La Ley de Repuve existe desde el 2008, su aplicación en los diferentes Estados ha sido de forma paulatina e independiente.

¬ŅC√≥mo consultar si un carro es robado en Tijuana?

Para consultar en el Repuve de Tijuana si un carro es solicitado por robo, se puede revisar en la página en línea  www.Repuve.gob.mx , puedes revisar la información y tener así el  reporte del estatus legal de un automóvil o moto, permitiéndose el control vehicular en Tijuana.

Para consultar Repuve Tijuana, debes colocar en la p√°gina el n√ļmero de placa o NIV (N√ļmero de identificaci√≥n vehicular). Al realizare esta b√ļsqueda se obtiene la informaci√≥n los datos de registro del auto y la informaci√≥n respectiva sobre el due√Īo del mismo. El reporte generado por el sistema tendr√° informaci√≥n sobre el estatus legal de la moto o carro, estos pueden ser: sin reporte de robo, con reporte de recuperado por placa y con reporte de robo.

También es posible realizar la consultar Repuve Tijuana a través de la aplicación móvil ChecAuto Mx, disponible para dispositivos Android e iOS. La misma cuenta con un identificador de imágenes que permite buscar la información del vehículo con una foto de la placa de hasta 2 metros de distancia.

¬ŅCuantas oficinas Repuve hay en Tijuana?

Oficinas Repuve Tijuana no hay muchas. Se puede consultar en oficinas de control vehicular en Tijuana, particularmente en la agencia especializada en veh√≠culos robados y recuperados de la Agencia del Ministerio P√ļblico Investigadora en Delitos contra Robo de Veh√≠culos, tambi√©n se puede buscar informaci√≥n de la Secretaria de Finanzas/Hacienda/Transporte.

¬ŅD√≥nde est√°n las oficinas de Control Vehicular Repuve en Tijuana?

  • Agencia del Ministerio P√ļblico Investigadora en Delitos contra Robo de Veh√≠culos: Av. Yugoslavia esq. Carretera Santa Isabel s/n, Col. Ejidatarios, C.P. 21220, Mexicali BC.
  • Las Secretar√≠as De Finanzas/Hacienda/Transporte: Edif. Poder Ejecutivo 4to piso Calzada Independencia N¬į 994 y Paseo de los H√©roes Centro C√≠vico C.P. 21000 Mexicali, B.C

Contacto Repuve Tijuana

Para saber d√≥nde est√°n las oficinas Repuve en Tijuana, se puede comunicar por correo electr√≥nico oficial de Repuve: Repuve@secretariadoejecuivo.gob.mx. Tambi√©n est√°n disponibles¬† los tel√©fonos 01-800-REPUVE-1 o al 01-800-7378831, en los horarios de atenci√≥n de lunes a viernes entre 9 de la ma√Īana y 7de la noche.

Agencia del Ministerio P√ļblico Investigadora en Delitos contra Robo de Veh√≠culos

Teléfonos: 01-686-5597304 /01-686-5597340. Correo electrónico: fvacio@pgjebc.gob.mx ccardenas@pgjebc.gob.mx

Agencia del Ministerio P√ļblico Investigadora en Delitos contra Robo de Veh√≠culos

Teléfono: 01-686-558 1000. Correo electrónico: rlopez@baja.gob.mx

Otras oficinas Repuve en México:

Oficinas Repuve Tijuana
4.6 (92%) 10 votes