A trav√©s de los mecanismos establecidos por ley, como el control registro vehicular en las oficinas autorizadas, el Repuve SLP, crea mecanismos para establecer y garantizar, que los veh√≠culos est√©n legalmente en circulaci√≥n. Estos procedimientos se hacen a trav√©s de organismos p√ļblicos, autorizados y con la facultad de ejercer estas acciones. Trabajan en coordinaci√≥n a las fiscal√≠as estatales, ayudando en el proceso de denuncias, recuperaci√≥n e informe vehicular en caso de delitos.telefono repuve SLP

Para consultar el Repuve San Luís de Potosí, dispones también del enlace: http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/ , Para consultas generales, con esta herramienta administrativa, donde siguiendo las instrucciones, podrán consultar el Repuve SLP e informarse.

¬ŅCu√°ntas oficinas Repuve hay en SLP?

Las oficinas Repuve SLP, la Agencia Especializada en la Investigación y Recuperación de Vehículos Robados y La Secretaría De Finanzas De Gobierno Del Estado. También cuenta con el Módulo Tangamanga II, Módulo de Rioverde, Módulo de Soledad de Graciano Sánchez. Estas Oficinas de Repuve San Luís de Potosí, destinadas al control vehicular SLP.

¬ŅD√≥nde est√°n las oficinas de control vehicular Repuve en SLP?

Si te preguntas dónde están las oficinas Repuve en San Luís Potosí, respondemos. Oficina De Repuve de La Secretaría De Finanzas De Gobierno Del Estado, está ubicada en la calle 8, Nro. 140, colonia industrial aviación, SLP, méxico, cp: 78140.  Agencia Especializada en la Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, ubicada en el Eje Vial 100 Zona centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

Los 3 principales, Modulo Tangamanga II, Módulo ubicado en Salón Chicagos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y el Módulo ubicado en el municipio Rioverde (Frente a la Comandancia Municipal). Estas son las oficinas de control vehicular Repuve SLP, para la atención ciudadana.

contacto Repuve SLP

Puedes contactar a la Agencia especializada, través de los teléfonos 01(444) 814 84 93 y 01 (444) 812 56 31 Ext. 152, e-mail: pgjeinf@prodigy.net.mx, para los Módulos de Módulo Tangamanga II, Módulo de Rioverde, Módulo de Soledad de Graciano Sánchez, las citas se hacen al Nro. 834.01.24. Puedes contactarnos para dudas, trámites, y denuncias, si eres víctima del robo de tu vehículo.

Marco jurídico

El Repuve es de car√°cter obligatorio y se instaura a nivel nacional desde el 01/09/2004, el art√≠culo 15 dicta: ‚ÄúLa inscripci√≥n de los veh√≠culos en el REPUVE es obligatorio. La inscripci√≥n definitiva se realizar√° una sola vez y ser√° obligatoria para quienes fabriquen o ensamblen veh√≠culos en territorio nacional, destinado al mercado nacional o a quienes importen veh√≠culos destinados a permanecer definitivamente en este‚ÄĚ.

En particular nuestra La Ley de Tr√°nsito del Estado de San Luis Potos√≠, establece en su T√≠tulo primero, Disposiciones Generales Capitulo √önico Art. 6¬į FRACC XXIX. VIN: n√ļmero de identificaci√≥n del veh√≠culo asignado por el fabricante. (Glosario), Capitulo II Art. 12¬į FRACC VI. Expedir placas, tarjetas de circulaci√≥n, licencias de conducir, as√≠ como expedir constancia del Registro P√ļblico Vehicular; Titulo Cuarto Cap√≠tulo I Art. 23¬į FRACC III.

Otras oficinas Repuve en México:

Oficinas Repuve SLP
4.4 (88%) 10 votes