REPUVE, registro p√ļblico vehicular, es un programa federal que se encarga de realizar una base de datos propia de los veh√≠culos particulares y p√ļblicos, con el fin de facilitar a las autoridades del control de los mismos a disminuir los robos y/o transacciones il√≠citas entre los particulares, adem√°s, se encarga de asuntos tales como: emplacamiento, robo, p√©rdida, multas, infracciones, recuperaci√≥n¬† y destrucci√≥n de veh√≠culos, fabricaci√≥n e inscripci√≥n de todos aquellos veh√≠culos que se construyan, ensamblen o transiten en el pa√≠s.telefono repuve Quer√©taro

Es un registro nacional donde todos los carros Mexicanos están identificados y registrados oficialmente con un chip inteligente, el chip sirve para identificar y localizar el vehículo, de esta manera se puede encontrar ante cualquier incidente, ya sea robo o extravío.

Actualmente, Repuve se encuentra en todos los estados de México,  uno de ellos es  Querétaro.

Acá te brindaremos toda la información que necesitas acerca de Repuve Querétaro, respondiendo a tus preguntas más frecuentes  de una manera rápida y sencilla.

¬ŅC√≥mo puedes consultar si tu ¬†carro es robado en la localidad de Quer√©taro?

Pues muy f√°cil, a trav√©s de consultar Repuve Quer√©taro, usted puede saber si su autom√≥vil es robado con solo consultar el estatus que figura en el reporte de Repuve. Si este arroja ‚Äúcon reporte de robo‚ÄĚ esto indica que actualmente, el auto figura antes las autoridades como veh√≠culo robado. En el caso que el estatus indique ‚Äúcon reporte de recuperado por placa‚ÄĚ significa que, actualmente no figura como hurtado, sin embargo, manifiesta que el veh√≠culo figur√≥ en alg√ļn momento como robado.

No te preocupes, todos los trámites a consultar en Repuve Querétaro, tales como: consulta, presentación de avisos e inscripción de vehículos, son gratuitos.

¬ŅCu√°ntas oficinas Repuve puedes encontrar en Quer√©taro?

Solo se encuentra una sola oficina Repuve Querétaro, acá puedes contar con el apoyo de sus promotores para aclarar todo tipo de dudas que tengas acerca del servicio. Ya que su misión es brindar certeza y seguridad a la ciudadanía mexicana, además de mantenerlos informados acerca de los actos lícitos e ilícitos que se realicen con sus vehículos mediante una identificación vehicular.

¬ŅD√≥nde est√°n las oficinas de control vehicular Repuve en Quer√©taro?

Las oficinas Repuve Queretaro, se ubican en la Coordinación e Investigación de Vehículos Robados Lateral Carretera Qro Méx, 2060, Col. Centro-Sur, C.P. 76090 Querétaro, Qro.

Para más información te brindamos los contactos Repuve Querétaro:

Para que puedas consultar con Repuve Querétaro, te dejamos el directorio de la agencia especializada en vehículos robados y recuperados.

  • Tel√©fonos: 01(442) 238 76 54 – 01(442) 238 76 00 Ext. 1054
  • Correo electr√≥nico: webmaster@pgjqueretaro.gob.m x

Contacto  REPUVE a nivel nacional:

Si conoces sobre el hurto de una unidad, venta ilegal o sospecha de un acto ilícito, no dudes en comunicarte con la Oficina de Control Vehicular de tu localidad y reportar el hecho.

Disponible para toda la ciudadanía mexicana, en caso de dudas, consultas, o reportes:

  • Correo electr√≥nico : repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx
  • Tel√©fono¬†01-800 REPUVE-1(01-800 737 88 31)

Te pueden atender en su horario de  lunes a viernes de 9am a 7pm

Otras oficinas Repuve en México:

Oficinas Repuve Querétaro
4.4 (88%) 10 votes