El Repuve de Michoac√°n es el Registro P√ļblico Vehicular de Michoac√°n. Este registro se encarga de procesar la base de datos de veh√≠culos que est√°n en Michoac√°n. El registro tambi√©n se encarga de procesar todos los datos de infracciones, p√©rdidas y robos de veh√≠culos, entre otros.telefono repuve Michoac√°n

Para consultar en el Repuve de Michoac√°n los datos de un veh√≠culo, se puede contactar directo a sus oficinas as√≠ como por distintas v√≠as electr√≥nicas. Gracias a la creaci√≥n de este registro, han disminuido los cr√≠menes relacionados a veh√≠culos en el pa√≠s y se ha logrado de manera efectiva retornar veh√≠culos robados a sus due√Īos originales. Este registro permite al comprador de un veh√≠culo estar seguro que no es robado y saber si ha tenido historial de denuncias de robo o extrav√≠o en el pasado.

¬ŅC√≥mo consultar si un carro es robado en Michoac√°n?

Para consultar con Repuve Michoac√°n por carros robados, existen tres m√©todos principales que se pueden seguir. En cada uno de estos m√©todos son necesarios al menos uno de los siguientes datos del veh√≠culo: n√ļmero de placa, n√ļmero de identificaci√≥n vehicular (NIV), folio de constancia de inscripci√≥n o n√ļmero de constancia de inscripci√≥n.

El primer m√©todo para buscar en la base de datos de Repuve Michoac√°n, consta de entrar a la p√°gina http://www.repuve.gob.mx, buscar el enlace a la Consulta Ciudadana y en ella acceder uno de los datos requeridos para la b√ļsqueda en la base de datos.

El segundo método depende de si posees un dispositivo inteligente con iOS o Android. En el mercado de aplicaciones de estos sistemas operativos se encuentra una aplicación llamada ChecAuto MX, con ella puedes introducir los datos del vehículo y consultar si el vehículo está denunciado como robado en ese momento. Al momento de la aplicación ser consultada por un vehículo robado, registra el lugar donde este fue revisado por el ciudadano y avisa a la policía para su movilización al lugar.

¬ŅCu√°ntas oficinas Repuve hay en Michoac√°n?

Actualmente están activas 3 oficinas de control vehicular en Michoacán. Si tienes información qué consultar en Repuve Michoacán o simplemente registrar tu vehículo así como realizar una denuncia, puedes dirigirte a sus oficinas o contactarlos por sus teléfonos y correos.

¬ŅD√≥nde est√°n las oficinas de Control Vehicular Repuve en Michoac√°n?

Si te estás preguntando dónde están las oficinas de Repuve en Michoacán, estas se encuentran en:

  • Agencia Especializada en Robo de Veh√≠culos, perif√©rico independencia n¬™ 5000, Col. Sentimientos de la naci√≥n, C.P. 58110, Morelia, Mich.
  • Direcci√≥n de ingresos. Av. Calzada Madero Oriente N¬ļ 1080, Col. Centro, Morelia, Michoac√°n.
  • Administraci√≥n de Rentas, Av. L√°zaro C√°rdenas N¬ļ1016, Col. Ventura Puente
  • Presidencia Municipal, Av. Chiapas N¬ļ514, Col. Ram√≥n Far√≠as.

Contacto Repuve Michoac√°n

Los teléfonos contacto de las oficinas de Repuve en Michoacán son:

  • 01(443)322-36-00 ext. 1555, 1549, 1554 y 1033
  • (0144)313-82-96

El correo electrónico es eenriquez@michoacan.gob.mx.

Otras oficinas Repuve en México:

Oficinas Repuve Michoac√°n
4.6 (92.73%) 11 votes