El Registro P√ļblico Vehicular (Repuve) es el programa federal de M√©xico encargado de manejar la informaci√≥n de los veh√≠culos para brindar la seguridad p√ļblica y jur√≠dica a los actos que se realicen a veh√≠culos. En el 2018 en Hidalgo fueron robados al menos cuatro veh√≠culos para el transporte ilegal de combustible y gracias a la informaci√≥n recaudada por Repuve Hidalgo se pudieron retornar los veh√≠culos a sus due√Īos.telefono repuve Hidalgo

Repuve se encarga de la inscripción así como baja de un vehículo al sistema, actualizaciones al padrón, emplacamientos, manejo de infracciones y registro de pérdidas, robos y destrucciones de vehículos. Este registro se aplica a cualquier vehículo circulando en el territorio nacional, sea ensamblado en el país o importado.

¬ŅC√≥mo consultar si un carro es robado en Hidalgo?

Para consultar en Repuve Hidalgo sobre el estado de un veh√≠culo es muy sencillo. S√≥lo se necesita: el n√ļmero de placa del veh√≠culo,¬† n√ļmero de identificaci√≥n vehicular (NIV), folio de constancia de inscripci√≥n o n√ļmero de constancia de inscripci√≥n. Con estos datos debes entrar al portal oficial de Repuve http://www.repuve.gob.mx/ y buscar la secci√≥n Consulta Ciudadana. En esta secci√≥n s√≥lo debes ingresar uno de los datos.

Existe también una aplicación oficial de que te permite realizar las consultas del estado de robos de vehículos en Repuve Hidalgo. Esta aplicación está disponible en el mercado de aplicaciones de Android y Apple. El nombre de la aplicación es ChecAuto MX, para utilizarla, igual que en el primer método requieres alguno de los datos del vehículo

Otra opci√≥n para hacer la consulta es entrar al portal no oficial de Repuve Hidalgo https://www.repuve-consulta.com.mx/hidalgo e ir a la secci√≥n de consulta. En esta secci√≥n debes introducir la placa del veh√≠culo o el n√ļmero de identificaci√≥n vehicular. Al realizar la consulta en cualquier de los dos portales, adicionalmente a conocer el estado jur√≠dico del veh√≠culo tambi√©n podr√°s conocer el nombre del due√Īo.

Tambi√©n cuentas con la opci√≥n de consultar con Repuve Hidalgo directamente el estado de reporte de un veh√≠culo. Puedes contactarlos a trav√©s de sus n√ļmeros de tel√©fono o correos, por este mismo medio tambi√©n puedes realizar las denuncias de robos o extrav√≠o de veh√≠culos.

¬ŅCu√°ntas oficinas Repuve hay en Hidalgo?

Por los momentos sólo se cuenta con una oficina de Repuve Hidalgo en el estado. Esta es la encargada de todos los procesos administrativos del Control vehicular en Hidalgo. A pesar de Hidalgo contar con una sola oficina, este estado es uno de los lugares con mayores unidades vehiculares recuperadas.

¬ŅD√≥nde est√°n las oficinas de Control Vehicular Repuve en Hidalgo?

Si necesitas saber dónde está la oficina Repuve en Hidalgo, esta se encuentra en la agencia de Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados localizada en la Carretera México-Pachuca Km. 84.5, Centro Cívico Procuraduría General de Justicia. Pachuca, Hidalgo

Contacto Repuve Hidalgo

Para contactar con las oficinas de Control Vehicular Repuve en Hidalgo lo puedes hacer llamando a su n√ļmero de tel√©fono: 01(771) 71 79 000 a las extensiones 9513, 9516, 9424, 9425 y 9223. O por los correos electr√≥nicos agcano@snsp.gob.mx y cisanchez@snsp.gob.mx.

Otras oficinas Repuve en México:

Oficinas Repuve Hidalgo
4.6 (92.73%) 11 votes