El Repuve de Chihuahua pertenece al sistema implementado a nivel nacional en M√©xico para mejorar la seguridad p√ļblica y jur√≠dica en los que respecta a la circulaci√≥n de veh√≠culos en el pa√≠s. Para ello se espera¬† tener un registro con las identificaciones y lograr un control vehicular en Chihuahua.telefono repuve Chihuahua

El sistema Repuve de Chihuahua se aplica con la idea de disminuir los delitos cometidos en todo el territorio que estén asociados al uso de vehículos (contrabando, homicidios, transporte de bienes robados, etc.). Se espera a su vez que los ciudadanos tengan mayor seguridad con respecto a la procedencia del vehículo que están adquiriendo y la propiedad del mismo.

¬ŅC√≥mo consultar si un carro es robado en Chihuahua?

Para realizar el registro de un veh√≠culo en Chihuahua se puede acudir a un m√≥dulo de Repuve, en el mismo se realiza la verificaci√≥n de documento y se revisan las caracter√≠sticas f√≠sicas. Por √ļltimo, se procede a la colocaci√≥n de un chip con los datos suministrados y se entrega la constancia de inscripci√≥n.

Existen unos módulos especiales para consultar el  Repuve de vehículos robados que atienden de Martes a Jueves desde las 9 AM hasta las 11 AM. Para poder realizar esta consulta es necesario traer un título o factura que indique la propiedad del auto o moto y la identificación vigente del propietario. Se debe presentar el vehículo en la Unidad de Robo de Vehículos de la zona para s inspección física y presentar la documentación en orden del mismo. Este trámite solo lo puede realizar el propietario.

Se puede consultar el Repuve en la página en línea  www.Repuve.gob.mx o en la página no oficial www.Repuve-consulta.com.mx/chihuahua o en la aplicación móvil ChecAuto Mx, disponible para dispositivos Android e iOS.

¬ŅCuantas oficinas Repuve hay en Chihuahua?

En el Estado de Chihuahua se cuenta con muchas oficinas Repuve. El Repuve tiene la agencia especializada en vehículos robados y recuperados de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos. Los módulos de control vehicular en Chihuahua se encuentran en la ciudad de Chihuahua, Juárez, Delicias, Hidalgo del Parral, Cauhtémoc, Guerrero, Ojinada y Nuevo Casas Grandes. Existen otras oficinas de control vehicular Repuve en Chihuahua para verificar si un vehículo ha sido reportado como robado, ubicados en la ciudad de Chihuahua, Juárez, Cuahtémoc, Parral y Delicias.

¬ŅD√≥nde est√°n las oficinas de Control Vehicular Repuve en Chihuahua?

  • M√≥dulos del Repuve en Chihuahua: Km 3.3 carretera Chihuahua-Aldama (Antiguas instalaciones de las ferias de Santa Rita). Tel√©fono: (614)429-3300 Ext: 10831
  • Unidad Especializada en Robo de Veh√≠culos: Calle 25 y Te√≥filo Borunda, Colonia Santo Ni√Īo. Tel√©fono: (614)429-3300. Extensiones 14341, 14390 y 14369

Contacto Repuve Chihuahua

Para saber dónde están las oficinas de Control Vehícular en Chihuahua se puede consultar en la página en línea: www.fiscalía.chihuahua.gob.mx. En caso de dudas se puede comunicar por correo electrónico oficial de Repuve: Repuve@secretariadoejecuivo.gob.mx.

Tambi√©n est√°n disponibles¬† los tel√©fonos 01-800-REPUVE-1 o al 01-800-7378831, en los horarios de atenci√≥n de lunes a viernes entre 9 de la ma√Īana y 7de la noche.

Otras oficinas Repuve en México:

Oficinas Repuve Chihuahua
4.6 (91.11%) 9 votes